28/2/07

Prueba

8 comentarios

Esta es una pequeña prueba de personajes, de uno de los muchos proyectos que tengo en mente. Espero que algún día consiga terminar alguno. En este caso se trata de un cómic del que prefiero no desvelar nada aún.
Seguiré probando con los personajes hasta que consiga dar con ellos, esos que tengo en la cabeza, o al menos algo parecido.
Ya tengo ganas de empezar a crear páginas!!

21/2/07

El Árbol

7 comentarios
Hace unos días que me senté a escribir alguna cosilla, me gusta hacerlo de vez en cuando, y mira por donde me salió una historia interesante, que me fue gustando más y más según escribia.
Pensé que si la desarrollaba lo suficiente podria combertirse en un cuento. Asi que me lanzé a la aventura. Estoy liado con la escritura, de hecho me falta muchisimo y basicamente se me va ocurriendo según escribo, pero ya he hecho una ilustración. Tal vez podría ser la portada.
Ahí va.



19/2/07

Etiquetado

3 comentarios
Después de un tiempo sin tocar esto, me lanzo a por ello.
Me han etiquetado. Mi amigo y compañero Txanly, de Ilustrando, es quien se acordó de mi cuando tenia que estiquetar a alguien.
Esto consiste en contar seis cosas curiosas o raras sobre ti en tu blog, además de establecer claramente esta norma,
y etiquetar a seis personas que tu
quieras, dejándoles un comentario en sus blogs, para que hagan lo mismo.
Así que ahí van mis seis cosas curiosas.

1- Casi siempre tengo las manos frías. En cuanto hace un poco de aire ya se me ponen como el hielo, y cuando están así, no puedo tocar casi nada, porque todo me da mucha grima.

2- Soy adicto a la Coca-Cola (o en su defecto Fanta Naranja). 
Casi nunca bebo otro refresco. Cuando dibujo siempre tengo que tener un baso al lado.

3- Cuando dibujo también tengo que tener cerca una barrita de cacao, porque me chupo los labios y se me cortan con facilidad.

4- No puedo dibujar si no escucho música. A ser posible musica ambiental o electronica.

5- Tampoco puedo dibujar si no me he lavado previamente las manos con jabón.

6- Soy con probabilidad la persona más despistada del planeta, y por eso muchas veces se me olvidan todas estas cosas y me tengo que levantar de la mesa de dibujo para solucionar el problema.

Bueno y ahora me toca etiquetar a alguien. Y los ganadores son:
Trizia (por supuesto)
Berny
Bea
Pomeroy
Bardo
y Bruce Lee