Prueba


Esta es una pequeña prueba de personajes, de uno de los muchos proyectos que tengo en mente. Espero que algún día consiga terminar alguno. En este caso se trata de un cómic del que prefiero no desvelar nada aún.
Seguiré probando con los personajes hasta que consiga dar con ellos, esos que tengo en la cabeza, o al menos algo parecido.
Ya tengo ganas de empezar a crear páginas!!

Comentarios

Marta Chicote ha dicho que…
Mmmm... me gusta. Creo que te ha salido mucho mejor el chico. La postura, la cara, el gesto... están mucho mejor conseguidos en él que en ella. De hecho, parecen 2 dibujos distintos ¿o me lo parece sólo a mi? :D
Iván Castro ha dicho que…
Pues en realidad son un mismo dibujo. Creo que esa diferencia que mencionas se debe a que les di tonos de piel diferentes, puesto que cada uno es de zonas diferentes (geograficamente), tal vez eso haga que parezcan dibujos separados.
Me alegro de que te gusten!!
Frank Muñoz ha dicho que…
Moolan!! Yo también tengo por ahí un par de proyectos, nosé si algun día verán la luz, lo que sí sé es que tengo muchisimas ganas de ponerme ha hacer páginas como tu ;)
Los dos personajes están geniales, ya tengo ganas de ver más sobre ellos.

Un saludo ;)
Unknown ha dicho que…
Opino lo mismo q Marta, me gusta mas como te ha quedado el chico que ella. Aun asi estan muy bien ¡¡ponte ya a hacer viñetas y nos las enseñaaas!! ;)
Macus Romero ha dicho que…
Yo opino como las chicas!! pero ademas de canteo!! al tipo se le ve cn mogollon de personalidad, muy conseguido, la chica llama menos la atención, a pesar de sus curvas...jejeje. No dejes este proyecto a medias!que ya solo con esto tiene mu buena pinta!! Animo!MUAK!
Esdras ha dicho que…
Este está muy bien, Iván.
Mola el estilo, además el color plano le va muy bien. Bravo!
Duques ha dicho que…
Estos personajes prometen mucho, sobre todo por que has sabido darles ese caracter que se advierte ya. Nada, esto hay que seguir trabajándolo por que puede salir algo extraordinario!
k4ede ha dicho que…
la verdad me encanto vr tu blog fue por pura casualidad q llege al tuyo es q me llamo tanto la atencion el acabado final de tu ilustraciones me gustaria saber mas de tus trabajos te escribire pronto o sin puedes escribir a mi blog.bye

Entradas populares