23/4/07

Paginitas

Un par de páginas de cómic.
El guión es mio, aunque es bastante soso y sin sentido, ya que solo era una prueba para ver el estilo de dibujo, el manejo de la narración en cómic y de personajes.
¿Que os parecen?

7 comentarios:

An dijo...

Tu diras lo que quieras...pero a mi me gusta, es muy romantico ;)

Desiree Delgado dijo...

tienes un meme esperandote en mi blog!!!

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

La narrativa muy buena, la escrita y la visual. Supongo que la escena no pide mucho movimiento de camara, pero te aconsejo que uses picados y contrapicados, dan bastante más jugo a la narrativa visual. Me ha gustado mucho Ivan, y lo que he leido no es nada soso, la escena esta bien resuelta ;)

Txanly dijo...

ale ivan te he memeado

pasate por mi blog

pinktorture dijo...

un saludin
aquie estamos de visita, a ver que veo por tu blog
he llegado a aqui desde el blog de txanly
espero volver a visitarte
ciao

Marta dijo...

A mi me gusta! Prueba, como te dice Pome, a hacer movimiento de cámara. También puedes probar jugando con el tamaño de las viñetas, que no sean todas iguales, tan alineadas.

Pero la verdad es que yo precisamente no soy quien para dar consejos de cómics XDD

Anónimo dijo...

me gusta, la verdad.
el consejo que te daria es mas o menos lo que ya te dijeron pome y marta, creo qu podria haber ganado un poco mas la historia variando las distancias focales de las camaras, no se si este guion da para hacer cosas como picados y demas puesto que es bastante intimista la historia, pero si, variar las distancias focales, hacer acercamientos y esas cosas, que hacen que los personajes no tengan siempre el mismo tamaño, como pasa ahora, dandole un poco de ritmo a la narracion visual.

pero me encanta,

un saludo

martin (Gh.L)