MEME de Ilustradores

Pues ahi va mi MEME (perdón por el retraso...)
Me lo han pasado Sara Manzano, Desire Delgaso y Txanly.

¿De que va esto?
Al recibir este MEME, debes escribir un post en tu blog, copiando este formato (incluyendo las reglas) y respondiendo las seis preguntas. Nombra y linkea a la persona que te pasó la posta y agrega al final a por lo menos cinco personas a quienes tú les pasas la posta y en cuyos blogs dejarás un comentario avisándoles que han recibido este "MEME".

1. Muestra en un JPG de 400 x 300 píxeles parte de un proyecto inconcluso que te mueres por terminar.











2. Nombra a tres artistas gráficos que te hayan influído
notablemente en algún momento de tu vida.
Joe Madureira
J. Scott Campbell
Alessandro Barbucci
Y uno de regalo: Humberto Ramos

3. Describe brevemente tu forma habitual o método de trabajo.
Pues la de casi todos; primero realizo un dibujo a lápiz, que luego escaneo y coloreo con ordenador. No suelo hacer muchos bocetos previos, de hecho casi siempre hago un boceto muy suave co lápiz azul sobre el que trazo la linea definitiva. En otras ocasiones sobre el boceto a lápiz coloco una hoja nueva y con la mesa de luz lo paso a lápiz o a tinta.

4. Un truco, técnica o secreto profesional que puedas compartir aquí.
Ojala tubiera el secreto perfecto para dibujar bien, pero no...
No se... Bueno para erle los fallos a un dibujo lo miro en un espejo o les doy la vuelta en la mesa de luz. Verlos invertidos me ayuda a ver los errores.

5. ¿Cuál es tu problema con la computadora (ordenador)?
Siempre tengo la sensación de que va leeeeeeento.

6. Menciona y linkea a tres sitios o blogs que todo colega debería visitar.
Y por supuesto este precioso blog en el que os encontrais.



Por último sólo me queda pasar este MEME a otras ¡cinco! personas... bufff... creo que no conozco a tanta gente...
En fin se lo paso a Trizia, y porque la quiero mucho!!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo tmb le doy la vuelta a los dibus para verle los fallos jeje... me lo enseño un profe de dibujo :P
Mar Villar ha dicho que…
mmm, darle la vuelta, buen truco!! me lo apunto!!
il ratino ha dicho que…
Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?

visita
http://ilratino.blogspot.com/

Entradas populares