14/10/07

Nada en particular

Pues aquí estoy de nuevo.
Me he propuesto a mi mismo actualizar más a menudo, porque tengo esto un poco abandonado, y, aunque no me visite mucha gente, me agrada que casi siempre tenga algún cometario de mis ya viejos amigos de la red (sí, sois vosotros).

Así pues os dejo con mi nueva cabezera!!!
Es un cambio drástico, no se si a mejor o peor, eso ya se verá, pero sin duda alguna es un gran cambio que me apetecia hacer desde hace algun tiempo. Ver siempre el mismo me estaba rayando bastante y cada vez me gustaba menos (a ver cuanto dura este).

También pongo un boceto que hice hace unos dias de lo primero que me salió.
Un saludo a todos!!!!


5 comentarios:

Juan Moraga dijo...

Que bonito boceto!...se ve que tienes muy buena mano!

y no creas que son pocos los que te visitan muchacho!

Saludos desde Chile!

An dijo...

la nueva cabecera es genial, me gusta ese contraste entre el blanco y el negro...muy muy buena, decirte que mientras ilustrando esta colgado, para saciar el mono Txanli a creado un foro paralelo, visitalo en http://ilustrando.creatuforo.com Un saludo

Desiree Delgado dijo...

tu nueva cabecera mola mogollon!!! es que ese dibujo te quedo genial! Yo le acabo de dar a mi blog un lavado de cara que lo necesitaba, porque ya me rallaba bastante tambien.
Por cierto me he dado cuenta de que te encanta dibujar a tus personajes como monos, a lo star trek... asi con la cremallera subida hasta el cuello! jejeje... molan los dibus!

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Que chulos los personajes Ivan, la verdad es que el lápiz se te da de muerte!! Y las expresiones ya ni te digo, por cierto esa cabecera se sale!!

Marta dijo...

Me gusta muchísimo más esta nueva cabecera, sin lugar a dudas! Está muy chula. Y celebro que vayasa actualizar más a menudo.Y si encima es con bocetos tan estupendos, pues mejor que mejor!!