3/11/07

Angel


Boceto a lápiz.

7 comentarios:

Jorfe dijo...

umf, dan ganas de... Umf, voy al WC y vuelvo...

Marta dijo...

Caray, no me extraña que esté inclinada... es la gravedad, claro.

mi despertar dijo...

Me gustaria saber si me autorizas a sacar dos fotos de tu blog, trabajo para un periodico
besos

Iván Castro dijo...

Mi despertar, claro que te autorizo.
Pero me gustaria saber cual es el periodico, y como y donde se uarian esas imagenes.

Ver un comentario sobre mi log en un periodico meharia mucha ilusion!!

An dijo...

Ivan cada dia te pareces más a tu idolo, pero siempre con un toquecito personal :) Un aslaudo amigo, un trabajo genial :)

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Geniales esos lápices bandarra!!! Sigue así tio, pero más asiduamente leñe!!!

Un saludo!!

Desiree Delgado dijo...

estoy de acuerdo con Marta! XD