Nenita



Dibujo a lápiz y color digital.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que chuliiiiiiiiiiiii te ha quedado, esta genial enserio, con color gana muchisimo, y el que seguro que tb gana es el de la banqueta, anda, colorea ese y asi me deleitooo!!!!
TZ
robi pena ha dicho que…
hola ivan!

muy bonita ilustracion y muy simpatica! la estoy mirando aqui con mi hija de 2 añitos y nos parece muy bonita!

saludos!
Frank Muñoz ha dicho que…
Jejejeje, te ha quedado chulisima!! Ya la ví en Ilustrando cuando la colgaste a lápiz, pero ahora ha ganado muchísimo a color.
Unknown ha dicho que…
que linda!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola Ivan, es la primera vez que veo tu blog, lo acabo de conocer por Des.

Le he exado un vistazo por encima a tu blog y me he enamorado de dos dibujos, el de la pareja en paris me parece preciosisimo y esta niña con la mariposa en la nariz es graciosisima :D.

Enhorabuena por todos tus dibujos.

Besitosss
Son Poemas ha dicho que…
Graciosa y tierna imagen.
Jugar con la curiosidad...

Un saludo.
ViriMa Pablos Lamas ha dicho que…
Me gusta! No sé como llegué a tu blog, pero estoy segura que volveré a visitarte. Me encanta la ilustración y esta es muy chula.

Enhorabuena!

Entradas populares